Ficha técnica

Libro Recetas para un mundo mejor Alianza por la Solidaridad y la Fundación Repsol se unen para una causa solidaria en la que todos podemos sumar. Recetas para un Mundo Mejor. Anímate y colabora.

Se trata de un libro solidario en el que 43 grandes chefs del panorama español elaboran recetas en las que introducen productos de comercio justo.

Entre otros están: Martín Berasategui, Alberto Chicote, Carme Ruscalleda, Sergi Arola, Diego Guerrero, Jordi Cruz, Toño Pérez, Ricard Camarena, Xosé Cannas, Quique Dacosta, Susi Diaz, Marcos Moran,… se trata del mayor elenco de grandes chefs que han participado en una publicación solidaria. Más de 90 Soles Repsol unidos por una causa justa.

Recetas de todo tipo, primeros platos, segundos, postres, de más o menos sencilla elaboración pero siempre el valor añadido del comercio justo.

Los fondos obtenidos con la venta del libro se destinarán a un proyecto solidario del que se informará en breve.

Por otra parte el libro cuenta con la colaboración del artista Javier Pagola que ha hecho la portada y ha incluido sus dibujos dentro del libro. De esta forma tenemos un libro muy completo en todos los sentidos.

El libro estará a la venta en el mes de junio del presente año.

Recetas para un mundo mejorProyecto solidario Proyecto solidario El proyecto Solidario

Alberto Chicote 23. Ángel León 30. Fina Puigdevall 36. Carmen Ruscalleda 39. Pedro Subijana 29. Toño Pérez 04. Martin Berasategui

platosolidario_2 platosolidario_1  Plato solidario  Gran Bombon de Chocolate bombones de piña   Plato solidario   Salmón con quinoa

Características técnicas:

  • LIBRO:

Formato: 26 x 18,5 cm

Encuadernado en rústica con solapas anchas

224 páginas impresas a todo color

Peso: 900 g. aprox.

Retractilado

  • EXPOSITOR:

Formato: 28 x 19 x 20 cm

Cartón microcanal impreso en color

Contiene 10 libros. Retractilado unitario del expositor.

Peso: 9,5 kg aprox.

  • CAJA:

Contiene dos expositores.

Peso: 19,5 Kg.

Precio: 17,95 € PVP